Voter Identification en Espanol

Bucks County Human Relations Council

Home
Events
Work of the BCHRC
Resolution
How We Help
PHRC Complaint Process
Activities/Events
YouTube Video of BCHRC
Voter Identification
Voter Identification en Espanol
Diversity Summit
Links
How You Can Help
Members
Contact Us

Voter Identification in Pennsylvania

A los votantes no se exigirá que presenten un documento aceptable con foto el día de la elección (día de votar). Sin embargo se les pedirá uno, pero no es obligatorio presentarlo. Como ciudadano de los Estados Unidos usted tiene el derecho de votar.
 
Conforme a la nueva ley cuando usted vote el 6 de noviembre en Pennsylvania se le pedirá que muestre un documento que tenga una foto, que no esté vencido y que sea aceptable. Usted no tiene la obligación de presentar un documento con foto. Puede votar de todas formas.

Si usted se registró como votante y quisiera tener un documento con foto puede obtenerlo gratis presentando documentación que demuestre su identidad en el Centro de Licencias de Manejo de PennDOT (PennDOT Driver License Center). 

Para votar los documentos que se aceptan son:

- Los documentos emitidos por el estado de Pennsylvania
- La licencia de conducir u otro documento de identificación sin foto. Aunque su documento haya vencido en los últimos 12 meses usted puede votar.  
- Los documentos emitidos por instituciones (centros u hogares) de asistencia personal como los de atención y  cuidado prolongado, de asistencia para la vida diaria o de ayuda para el aseo personal  
- Los documentos emitidos por instituciones de educación superior acreditadas como los “colleges”, universidades o seminarios públicos o privados
- El pasaporte válido de los Estados Unidos
- Los documentos de identificación para votar emitidos por el Departamento de Estado
- Los documentos de identificación militar para militares en servicio activo o en retiro efectivo (el documento de identificación militar debe establecer una fecha de vencimiento o estipular que la fecha de vencimiento es indefinida). Los documentos de identificación de los dependientes de militares deben estipular una fecha de vencimiento.
- Los documentos de identificación como empleado  emitidos por el gobierno federal, del estado de Pennsylvania o de un condado o municipio de Pennsylvania

No es necesario que el nombre de los votantes que aparece en los documentos de identificación con foto sea exactamente el mismo que aparece en su registro como votante. Sin embargo, ese nombre debe ser muy similar.
 
Usted tiene el derecho de votar
Entérese mejor
Llame al  1877VotesPA (1-877-868-3772)
En internet visite: votesPA.com

IMPORTANTE:

El Departamento de Estado de Pennsylvania tiene una página de internet que le informará si usted se registró para votar y dónde debe hacerlo.
Hay personas que descubren que no se están en el registro (lista) de votantes porque no anotaron en el formulario de registro  sus datos personales exactamente como aparecen en su  documento de identificación. 
Chequee y asegúrese de que su nombre esté en el registro (lista) de votantes visitando:

www.pavoterservices.state.pa.us/Pages/VoterRegistrationStatus.aspx

Usted tiene el derecho de votar
Entérese mejor
Llame al  1877VotesPA (1-877-868-3772)
En internet visite: votesPA.com

Bucks County Human Relations Council

PO Box 235   Richboro, PA  18954

information@bchumanrelations.org 

215 340-8220